domingo, 10 de julio de 2011

CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA (2009).


Bueno, bueno, queridos, vamos a terminar la semana con la película en la que me basé para titular mi blog. “Confesiones de una compradora compulsiva” no es que sea una de las mejores películas que haya visto, pero se merecía un espacio en mi humilde y modesto blog sólo por el simple hecho de inspirarme para poner el título a mi blog que fue, sin duda, la tarea más difícil, aparte de la de conseguir visitantes. La película está dirigida por un tal P. J. Hogan, el de “La boda de mi mejor amigo”, y protagonizada por Isla Fisher, la esposa del mismísimo Sacha Baron Cohen (Sí, sí, ese, el que hizo de Borat). La película es una comedia romántica, mi género favorito, y os tengo que decir que lo mejor de este filme es, sin duda, el soundtrack, que fue interpretado por la grandiosa, espectacular, sublime, fantástica, no sé qué más deciros, en definitiva, la diosa LADY GAGA, con un tema que a mí me chifla y al film le va al pelo, se llama Fashion.



En cuanto a la sinopsis, la película nos trae la historia de Rebecca (Isla Fisher), una chica periodista que, como el título indica, es una adicta a las compras, al igual que yo al cine. Aunque al principio trabaja en una revista de jardinería, Rebecca consigue una entrevista de trabajo en la revista de moda en la que siempre quiso trabajar. Estaba tan ilusionada que, a pesar de tener las tarjetas de crédito sin fondo, consigue comprarse, con la escusa de que es para su tía abuela, un carísimo pañuelo verde gracias al pequeño aporte económico de un muchacho muy mono, Luke (Hugh Dancy). Pero como todo no podía ser perfecto, cuando la chica llega a la entrevista de su querida revista, le dicen que el puesto ya está en manos de otra. Sin embargo, cuando está a punto de abandonar el masivo edificio de la revista, el recepcionista le dice que hay una oferta de un puesto de trabajo en una revista de finanzas. El caso es que cuando llega a la entrevista, el director de la empresa de la revista de finanzas resulta ser el muchachito mono que le dio el dinero que le faltaba para el pañuelo verde, Luke. Tras algunos conflictos, Rebecca consigue el trabajo en la revista de finanzas, sin tener idea alguna de ello y usando metáforas sobre la moda, pasando a ser conocida como “la chica del pañuelo verde”. ¿Qué pasará entre Rebecca y Luke? Uh... 
“Confesiones de una compradora compulsiva” es una película muy divertida y entretenida. Si la veis, no os vais a aburrir.
Saludos. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINÉFILOS COMPULSIVOS

clocks for websitecontadores web