domingo, 3 de julio de 2011

BIENVENIDOS A “CONFESIONES DE UNA CINÉFILA COMPULSIVA”.

Queridos lectores, os quiero dar la bienvenida al blog de una cinéfila compulsiva.
¿Qué hacemos todos cuando vemos una película, leemos un libro o escuchamos algo de música? La respuesta es relajarnos y disfrutar; eso es exactamente lo que haremos en este blog.
“Confesiones de una cinéfila compulsiva” no es más que un espacio dedicado a todo tipo de cine y películas, buenas o malas, que quedaron en nuestra memoria, en este caso, en mi memoria, aunque admito todo tipo de sugerencias.
Como añadido, también hablaremos de cantantes y de su música, así como de la mejor literatura de todos estos años.
Para terminar mi primera entrada, quiero agradecer a mi gran amiga Cris por ayudarme a crear mi espacio, y perdón por haberte dado tanto la lata. Lo menos que puedo hacer es recomendaros a todos su magnífico blog, en mi idioma cinéfilo sería su sublime blog, “Cuéntame la realidad”: www.cuentamelarealidad.blogspot.com
Saludos. Os quiero.

2 comentarios:

  1. Muy buen comienzo, si señor. Pues ya sabes que yo me relajaré y disfrutaré también leyendo tus críticas y siempre que pueda aportaré mi pequeño granito! (=

    PDT: No tienes que darme las gracias por nada (-;

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, gracias de nuevo por tus palabras. Espero no defraudar. Un beso.

    ResponderEliminar

CINÉFILOS COMPULSIVOS

clocks for websitecontadores web